Cachetada con guante blanco a Paul Ospital


Por Staff Códice Informativo el 24/09/2020
 Cachetada con guante blanco a Paul Ospital

A quien le dieron una cachetada con guante blanco y una cátedra de formas políticas fue a Paul Ospital, paradójicamente, por parte de Juan José […]

A quien le dieron una cachetada con guante blanco y una cátedra de formas políticas fue a Paul Ospital, paradójicamente, por parte de Juan José Ruiz Rodríguez, su antiguo correligionario priista, quien actualmente se desempeña como regidor del municipio de Querétaro.

Y es que Ruiz Rodríguez aprovechó el uso de la palabra durante el Segundo Informe de Gobierno de Luis Nava para extenderle una disculpa por los ataques que ha realizado Ospital, quien en las últimas semanas buscó descalificar los anuncios que por el informe contrató el alcalde de Querétaro.

El regidor priista, y exdirigente estatal del partido tricolor, señaló que Paul Ospital actua “de manera burda, tonta e infantil”, pues con estas críticas solo busca polarizar.

Y es que parece absurdo que Ospital critique la rendición de cuentas que hace el municipio, cuando por ley es algo que se debe cumplir. Pareciera que el actual dirigente priista está más preocupado por ver la paja en el ojo ajena, que la viga en el propio, y busca sacar raja política a toda costa, aunque haga críticas sin fundamento.

Tal vez sea la falta de oficio político y experiencia lo que le esté pasando factura al novel dirigente priista, pero que alguien le explique que con estas estrategias, poco avanzará este partido político en sus aspiraciones por recuperar la preferencia de los ciudadanos.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro