Alguien se pasó de copas


Por Staff Códice Informativo el 25/08/2020
 Alguien se pasó de copas

Foto: Especial

Quien al parecer ya está acostumbrándose a sembrar escándalo es el senador de Nuevo León Samuel García, cuya página oficial de Facebook apareció hoy en […]

Quien al parecer ya está acostumbrándose a sembrar escándalo es el senador de Nuevo León Samuel García, cuya página oficial de Facebook apareció hoy en la mañana con un extenso post en el que se acusa al diputado local de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas de ser un “cobarde oportunista” y buscar capital político en errores personales de García.

La semana pasada, luego de que el senador se volviera viral por aparecer en un video en el que cuestiona a su esposa por “enseñar mucha pierna“, recibió una fuerte crítica por parte de Colosio Rojas, quien además es su compañero de partido. El diputado recordó a García que su esposa no es su subordinada, sino su compañera y que debe tratarla como tal.

No obstante, al senador parece no haberle caído en gracia el comentario, pues además acusó en el mismo post a Colosio por incurrir en presuntos actos de corrupción “indignos” de un militante de Movimiento Ciudadano.

Al momento, el senador Samuel García niega ser autor del post y argumenta que su cuenta fue “hackeada” para hacerlo quedar mal. Lo interesante es que el post fue publicado entre la media noche y las cinco  de la mañana ¿Será verdad que lo hackearon, o más bien se le pasaron las copas y ahora no sabe cómo salirse de esta?

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro