¿Alguien quiere pensar en Elsa?


Por Staff Códice Informativo el 29/09/2020
 ¿Alguien quiere pensar en Elsa?

Foto: Especial

La que anda echando lumbre luego de la concentración de mujeres en las inmediaciones de los arcos es la diputada local independiente Elsa Méndez, quien […]

La que anda echando lumbre luego de la concentración de mujeres en las inmediaciones de los arcos es la diputada local independiente Elsa Méndez, quien aseguró que denunciará las pintas realizadas sobre el acueducto.

En un escueto mensaje que lanzó desde su cuenta de Twitter, la legisladora calificó las pintas como “actos vandálicos” y exhortó a las autoridades a que “no les tiemble la mano” para castigarlos.

Por supuesto que la ira de la diputada va más allá de su preocupación por la arqueología o el patrimonio histórico de histórico de Querétaro. El aborto es un tema que por lo general le ponen los pelos de punta y hay pocas cosas más capaces de desencadenar su furia que una manifestación feminista.

En el mismo sentido, no es novedoso su deseo por “castigar” ciudadanos y ciudadanas. Solo hay que recordar cuando intentó denunciar a activistas LGBT+ por incurrir en presunta “violencia política de género“, recibiendo al final una negativa de las autoridades.

¿Prosperará esta vez su denuncia contra las manifestantes? Está por verse. Aunque criminalizar e intimidar ciudadanos y defensores de derechos humanos es un delito grave viniendo de una funcionaria pública.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro