Alfredo Adame, el candidato “hocicón”


Por Staff Códice Informativo el 05/04/2021
 Alfredo Adame, el candidato “hocicón”

Foto: Especial

En un audio que circuló que circuló por redes sociales y que retomó el periódico Milenio, se escucha al candidato confesar que no cree ganar la elección aunque espera “agandallarse” 25 millones de pesos de los que recibirá por parte del Instituto Nacional Electoral

Al que se le botó la lengua “bien gacho” fue al candidato a diputado federal por Tlalpan Alfredo Adame, quien contiende por el partido Redes Sociales Porgresistas.

En un audio que circuló que circuló por redes sociales y que retomó el periódico Milenio, se escucha al candidato confesar que no cree ganar la elección aunque espera “agandallarse25 millones de pesos de los que recibirá por parte del Instituto Nacional Electoral.

No conforme con hacer esta confesión, Adame señaló que su partido es practicamente un negocio personal de Marcelo Ebrard, Elba Esther Gordillo y Andrés Manuel López Obrador.

Estas declaraciones, particularmente la primera, desataron la ira de usuarios y usuarias de redes sociales, quienes pidieron la destitución de Adame como candidato al considerar que sus palabras constituyen la confesión flagrante de un acto de corrupción.

Respecto a los señalamientos de Adame sobre los intereses que presuntamente operan tras su agrupación política, será el tiempo quien diga si son verdaderos o pura baba de perico. Lo que queda claro es que la temporada electoral arrancó ya en todo el país y que con ella llegan las artimañas, acusaciones, dichos y descalificaciones de siempre.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alejandro Nones: en todos lados
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa