×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abril 27, 2015

Por Staff Códice Informativo - 27/04/2015

Culebrear Tal parece que el legado de la cultura deportiva que el gobernador Calzada pretende dejarle a los queretanos, no en todos lados va a poder ser […]

Culebrear

Tal parece que el legado de la cultura deportiva que el gobernador Calzada pretende dejarle a los queretanos, no en todos lados va a poder ser perpetuado.

Y es que mientras en la zona urbana, hacer deporte (y muy específicamente correr) se ha puesto como una tendencia de la población, y hasta se desgarran las vestiduras por participar en cuanta carrera se organiza cada fin de semana, en la zona serrana no ha llegado el mensaje.

Dicen que por ejemplo la unidad deportiva de Jalpan, es una inversión tirada a la basura, sin mantenimiento y prácticamente en el olvido; como si se tratara de un reflejo del abandono que las políticas públicas estatales tienen para con aquella región serrana.

 

Colmillos afilados

Quienes conocen del caso saben que la batalla electoral se da también y mucho en la propaganda de las campañas políticas.

Rojos, azules, naranjas, amarillos, turquesas y demás colores que integran el guacamole de la partidocracia mexicana se acusan de robo, destrucción y desaparición de lonas y materiales colocados para enviar sus mensajes.

Lo cierto del caso es que las personas de la logística, sobre todo de los equipos rojo y azul se sorprenden de llegar a algún lugar donde será su evento y verlo todo tapizado de la propaganda de sus adversarios a unas cuantas horas de que de inicio su reunión.

 

Serpiente verde llamativa

Uno de los que han innovado en cuestión de marketing electoral es Eduardo Alcocer, candidato a diputado local del primer distrito por el partido Verde Ecologista.

Y es que mientras su partido a nivel nacional, esta pasando las de Caín para pagar las multas por haber violado la ley electoral, el joven candidato Alcocer ha llevado unos dispositivos gigantes con su imagen mismos que pone por todo su distrito.

El dispositivo es tan llamativo que a la brevedad fue copiado por los creativos de Roberto Loyola quienes de inmediato adoptaron la estrategia para forrar la banqueta de la casa de campaña en la calzada de Los Arcos.

Algunos mal pensados hasta andan diciendo que Alcocer se sumará al equipo de creativos de Roberto Loyola por su excelente aportación ¿será?


Más Quetzales



De nuestra red editorial