“Abacho”… y apapacho


Por Staff Códice Informativo el 05/04/2022
 “Abacho”… y apapacho

Foto: Especial

Francisco Ramírez, titular de Protección Civil del municipio de Querétaro, debe estarse curando en salud luego de que, en vez de separarlo del cargo, como le sucedió al titular de la Coordinación Estatal, el alcalde Luis Nava simplemente le ofreció un abrazo

Quien debe haber sudado frío en los últimos días, luego de la destitución de Carlos Rodríguez di Bella, es Francisco Ramírez, titular de Protección Civil capitalina, quien seguro ya sentía pasos en la azotea por pensarse al filo de la guillotina institucional.

Y es que el espíritu de Robespierre anduvo desatado en la administración estatal durante el fin de semana, dando cuenta de dos víctimas de primer orden en el gobierno.

Resulta que esta mañana, durante el anuncio del operativo de Semana Santa en el municipio de Querétaro, el alcalde Luis Nava aprovechó para despejar dudas sobre el futuro de su colaborador, dejándole saber que no lo iba a correr.

Y selló el anuncio con un abrazo que, sin duda, le devolvió el alma al cuerpo a Paco, y es que la indignación por los hechos en el Corregidora puso a más de alguno en la cuerda floja, lo que provocó que en los últimos días Protección Civil aplicará a rajatabla los reglamentos, obligando así a la cancelación de distintos eventos.

Y como dice el dicho: “De que lloren en su casa, a que lloren en la mía”, en Protección Civil capitalina se curaron en salud.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro