A Lupe García lo ‘hackiaron’


Por Staff Códice Informativo el 16/03/2021
 A Lupe García lo ‘hackiaron’

Foto: Especial

Parece que Lupe García, regidor de El Marqués, recurrió a la vieja confiable del “me hackearon” luego de que posteara en sus redes sociales un […]

Parece que Lupe García, regidor de El Marqués, recurrió a la vieja confiable del “me hackearon” luego de que posteara en sus redes sociales un mensaje, sobre la marcha feminista del pasado 8 de marzo, que no fue bien recibido por los usuarios de estas plataformas.

Y es que esta fue la mejor excusa que se le ocurrió al ahora morenista, luego de que publicó en Facebook el siguiente mensaje: “Buenos días amig@s del Marqués (sic), cómo están después de las marchas feministas, está bien que marchen todas las mujeres es su derecho, pero que recuerden que se les van a juntar los platos y montones de ropa. Sin duda la 4T el partido más feminista de la historia, pero no estamos de acuerdo con sus destrozos”.

Pero no pasó ni una hora cuando tundieron con todo al valiente regidor, por lo que, como buen político, procedió a borrar el post; lamentablemente, una vez que algo se sube a Internet siempre queda registro, y alguien tomó captura de pantalla del texto.

Cuestionado al respecto, el regidor “independiente” solo atinó a afirmar: “Sí, fue un troll, la verdad. Luego, luego, en mi página, mandé un mensaje porque, pues, ese no era yo. De hecho cambiamos la contraseña. La hackearon, yo creo que la hackearon…”.

No es la primera vez que el político marquesino se ve envuelto en la polémica, pues el año pasado armó un escándalo a las afueras del Ayuntamiento de El Marqués, luego de que le solicitaran cumplir con los protocolos sanitarios para poder ingresar al inmueble. En vez de acatar la recomendación, el regidor optó por tomar un altavoz para denunciar el “atropello”.

¡Ah, qué don Lupe García! Como bien reza el dicho: Genio y figura, hasta la sepultura.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alejandro Nones: en todos lados
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa