| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Presentan Heraldo de la Navidad 2019

La publicación tiene 119 años de edad



Por: Carmen Galván
IMG_5805(1)

Foto: Especial

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, encabezó la presentación de la edición del Heraldo de la Navidad 2019, el cual tiene el objetivo de divulgar las tradiciones y cultura queretana.

Durante su intervención, el gobernador mencionó que en Heraldo se muestra cuál es la escencia de Querétaro, así como el espíritu de su gente.

Además destacó que es una época repleta de luz, color, aromas, sabores, gestos muy generosos y los significados más profundos que define la navidad.

“Nuevamente nos reunen las tradiciones de la cultura que nos da identidad en este auditorio Continental; la presentación del Heraldo de Navidad que anuncia la llegada de una época repleta de luz, color, aromas, sabores, gestos muy generosos y los significados más profundos que define la navidad”, enfatizó Domínguez Servién.

En tanto, Francisco Alejandro Pedraza Montes, director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, destacó que desde 119 años se ha presentado el Heraldo de la Navidad en donde se presentan los hechos más trascendentes del año.

Agregó que este año la portada y la edición están dedicadas a Leonardo Da Vinci con motivo de los 500 años de su muerte, así como en su honor será apertura de la Tradicional Cabalgata de Navidad.

También Alejandra IV, reina de las Fiestas de Navidad 2018, destacó los trabajos de los escritores y fotógrafos en la edición del Heraldo y deseó a todos los asistentes una feliz Nochebuena y Navidad.

Asimismo hizo la entrega simbólica de El Heraldo de la Navidad Edición 2019 por Alejandra IV a Francisco Domínguez Servién y a las autoridades de los distintos órdenes de gobierno de la línea de honor.

Por último, se realizaron cuatro presentaciones artística del Coro y Orquesta de Cuerdas “LAUDETE DOMINUM”.