×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mejor mal acompañado que solo

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2013

En la opinión de Alejandra Caballero

 Mejor mal acompañado que solo

Nada está escrito, nadie está descendido, pero tampoco están salvados. Gallos, San Luis, Atlante, Puebla y Atlas están en la cuerda floja, al borde del precipicio y cualquier derrota podría mandarlos al acantilado.

Esta vez Gallos prefirió estar mal acompañado que solo y la lucha por el no descenso que parecía estar entre Atlas y los plumíferos hoy tiene con los nervios de punta a otros tres equipos.

Los queretanos siguen al fondo de la porcentual con 98 puntos, el rival inmediato es San Luis con 104, los siguen Atlante y Puebla con 105 y Atlas se va alejando pasito a pasito y ahora cuentan con 106 unidades.

Se sabía que esta jornada sería complicada para los Gallos al enfrentar a un Santos que permanece en los primeros lugares de la tabla general; y aún así la entrega y la suerte volvieron a estar de su lado con un gol en contra y un hombre menos, ¡Ahh! Y la ayuda de Felipe Baloy, así lograron el empate 1-1. 

San Luis le ganó con los ojos cerrados a otro de los peores equipos del torneo, Jaguares, ahora ambas escuadras suman un juego ganado y Atlante y Puebla sumaron una derrota más a su lista.

Las buenas noticias son que los plumíferos continúan invictos y la jornada 13 pinta para traer resultados positivos en Querétaro. América debe vencer a Puebla, los Gallos deben vencer a Cruz Azul, Atlas y Morelia no la tendrán fácil, me imagino un empate y Atlante y San Luis, ojalá perdieran los dos, pero como eso es imposible…cualquier derrota le caería bien a Gallos pues la diferencia entre ambas escuadras es sólo de un punto. 

Afortunadamente Gallos no está solo en esto, tiene otras cuatro opciones para mandar al fondo, pero su principal salvación estará en jugar a ganar y que la suerte los siga acompañando. =D

Por cierto en la general hoy ocupan la sexta posición, pero sin salvación no hay liguilla.


Otras notas



De nuestra red editorial