En código prometeo creamos, personalizamos y diseñamos tu marca de mezcal y regalos corporativos a partir de 100 unidades.

Mezcal

inversión, pasión y legado

Somos una empresa productora de destilados y fermentados de agaves 100% mexicanos.

La mejor calidad y experiencia es nuestro compromiso.

Tu Botella, Tu Marca

Código Prometeo

Tu Historia, tu mezcal

Desde el cultivo y la producción hasta el envasado y la comercialización, la calidad de nuestros productos se sustenta en un proceso basado en las buenas prácticas, aplicando técnicas ancestrales en combinación con la tecnología de la ciencia moderna, apegándonos a nuestro compromiso con el cuidado del ecosistema.

Mezcales

Así nacen nuestros mezcales

Con nuestro laboratorio y el crecimiento In Vitro, la calidad de nuestros productos se sustenta en un proceso basado en las buenas prácticas, implementando tecnología aplicada a la producción artesanal, siempre tomando en cuenta nuestro compromiso con el cuidado del ecosistema.

Pulque

Así nace nuestro pulque

La producción del pulque es un proceso que requiere, principalmente, de dos virtudes: pericia y paciencia. Nuestro pulque es un producto 100% natural, orgánico y artesanal.

Nuestro Trabajo

CLIENTES

Es un orgullo para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con sus productos, es por eso que aquí te lo mostramos.

Llámanos

55 899 38441

Envía un mensaje

Nuestros agaves son cultivados y cosechados en la Reserva de la Biosfera Tehuacán – Cuicatlán, la cual fue inscrita en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO como sitio mixto.

Redes Sociales

Síguenos en redes sociales y entérate de las noticias más recientes. Lee qué sucede con los agaves mezcaleros y observa qué hacemos en la familia Código Prometeo e IGNIO Investment.

Métodos de Pago

Código Prometeo es el nombre comercial de Agave Distillate Trade Company, empresa con domicilio en Avenida Reforma, número 140, colonia Centro, Querétaro, C.P. 76000, responsable de producir, exportar y comercializar destilado de agave, mezcal y productos derivados.

© 2022 Código Prometeo || Política de Privacidad|| Legales

EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PUEDE SER NOCIVO PARA LA SALUD.

Prometeo IMAGE

Código prometeo

Contacto

    Síguenos

    Prometeo IMAGE

    ¿Eres mayor de edad?

    Al confirmar ser mayor de edad manifiestas tu conformidad con nuestros Términos y Condiciones en nuestro Aviso de Privacidad.

    Prometeo IMAGE

    ¡Gracias!

    Te contactaremos muy pronto…