| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Freixenet marida vino, arte y jazz con causa social

El evento incluye tres catas cuyas ganancias irán destinadas a la casa hogar La Alegría



Por: Abelardo Islas
IMG_0962

Foto: Especial

Finca Sala Vive Freixenet anunció la décima octava edición de VinArtJazz, a celebrarse el 16 y 17 de noviembre, que incluye tres catas cuyas ganancias irán destinadas a la casa hogar La Alegría.

Meritxell Ricarte, directora de Relaciones Públicas de la finca ubicada en el municipio de Ezequiel Montes, dijo que el maridaje entre el vino, el arte y el jazz está vez tienen una causa.

El ciento por ciento del recurso que se recaude ambos días será destinado a La Alegría, una institución de asistencia privada que inició con el cuidado de ocho niños hoy en día atiende hasta 100 menores al año que llegan destruidos por los golpes, malos tratos físicos y mentales”, apuntó.

Adicionalmente, en las cavas de la Finca, a 25 metros de profundidad, serán exhibidas dos esculturas del artista Ramsés de la Cruz.

Las obras escultóricas estarán en subasta para abonar a la causa social a favor de La Alegría”, expresó la representante vinícola.

Se esperan cinco mil personas los dos días, principalmente de la Ciudad de México y estados vecinos.

Como ya es parte de la tradición en la finca, los asistentes podrán hacer recorridos por los viñedos, disfrutar la gastronomía regional y saborear los diferentes tipos de vino que se producen en el lugar.