| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Fiscalía identifica tres cuerpos localizados sin vida en Querétaro

Se trata de una pareja procedente del estado de Jalisco y de un vecino de Santa Rosa Jáuregui. De acuerdo con la Fiscalía, las muertes se produjeron en hechos distintos



Por: Staff Códice Informativo
IMG_5921

Foto: Especial

De acuerdo a Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general de Querétaro, la mujer que fue hallada muerta en la carretera a Chichimequillas y el hombre hallado también sin vida en Rancho Quemado la semana pasada, eran pareja sentimental y habrían sido asesinados en diferentes hechos.

Mencionó que ambas personas eran originarias de Jalisco, además que sus cuerpos ya fueron identificados por los familiares, así como que ambos homicidios ya son investigados.

En entrevista, Echeverría Cornejo señaló que tienen conocimiento de que la pareja realizaba actividades ilícitas, de las cuales prefirió no ahondar en el tema.

Por supuesto nosotros creemos que les mentían a los familiares derivado de sus actividades reales que realizaban, nosotros consideramos que no eran propias de una persona que realiza acciones lícitas”, indicó el fiscal.

En cuanto al caso del cuerpo hallado el miércoles pasado en la comunidad de San Miguelito en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, dijo que la persona era originaria de la comunidad, pues fue identificado por sus familiares.

Por último, aunque no dió a conocer más detalles del caso, dijo que cuentan con una línea de investigación muy clara.

Te puedo decir que es un vecino de Santa Rosa Jáuregui, que tenía su domicilio en esa localidad y que traemos una línea de investigación muy clara derivada de estos hechos que ocurrieron“, puntualizó.