×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Domínguez y Nava seguirán invirtiendo en la mejora de instituciones educativas

Por Staff Códice Informativo - 11/11/2019

El mandatario dijo que a pesar del recorte presupuestal federal su gobierno continuará invirtiendo en mejorar las condiciones físicas de los planteles de educación básica de la entidad

 Domínguez y Nava seguirán invirtiendo en la mejora de instituciones educativas

Foto: A. Islas

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó obras por 3.9 millones de pesos en la Escuela Primaria “Héroe de Nacozari” y comprometió la entrega de equipo de computación para el personal docente.

En su mensaje ante alumnos y personal docente y administrativo, el mandatario dijo que a pesar del recorte presupuestal federal su gobierno continuará invirtiendo en mejorar las condiciones físicas de los planteles de educación básica de la entidad.

A petición del pequeño alumno Abraham, el alcalde Luis Nava también se comprometió a instalar un salón multimedia en este plantel, con un total de 40 computadoras, para el aprovechamiento de los educandos.

El gobernador informó que resultado de la disciplina y el orden financiero de Querétaro, próximamente anunciará un programa para ejecutar obras en las instituciones educativas de todo el estado, ante la desaparición del programa federal ‘Escuelas al 100’.

Expresó que con este programa se pretende destinar en promedio cuatro millones de pesos en cada escuela que así lo requiera.

La disciplina y el orden financiero de Querétaro, de todos los queretanos, administrado por mi gobierno permitirá seguir con este programa de rehabilitación de escuelas”, apuntó.

Los trabajos de rehabilitación entregados esta mañana benefician a 792 alumnos de ambos turnos del plantel y consistieron en pintura general, impermeabilización, renovación total de servicios sanitarios, rehabilitación de instalación eléctrica y de cancelería, colocación de piso de loseta en aulas, rehabilitación y pintura de plaza cívica, así como pintura en barda perimetral.


Otras notas



De nuestra red editorial