| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Consejeros de Morena en Querétaro irán a la Ciudad de México a capacitarse

Se capacitarán sobre los nuevos lineamientos para la elección de consejeros como lo ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)



Por: Carmen Galván
IMG_5385

Foto: Especial

El próximo domingo, los consejeros nacionales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro acudirán a una reunión informativa en a Ciudad de México sobre los nuevos lineamientos para la elección de consejeros como lo ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Así lo indicó Jesús Méndez Aguilar, secretario general estatal de Morena con funciones de presidente, quien dijo se revisará que el padrón corresponda a los militantes, pues fue una de las razones que llevó a la anulación de la elección de consejeros.

Este próximo domingo vamos a la Ciudad de México a un consejo nacional, soy miembro de ese consejo, Ángel Balderas es miembro de ese consejo, estaremos atentos ahí y veremos cuáles son las directrices que se vienen”, enfatizó Méndez Aguilar.

Asimismo, estarían revisando la modificación de la nueva convocatoria para las próximas elecciones, además de que aseguró que están de acuerdo a cumplir las disposiciones del TEPJF y los estatutos de Morena.

Nosotros estamos de acuerdo a los estatutos sobre que tiene que ver una credencialización, que tenemos que observar quienes son los que asisten a ese registro y modificar lo que se tenga que hacer”, puntualizó.

Por último consideró que con esta revisión del padrón podría haber una incremento exponencial de los militantes de Morena en Querétaro, no obstante dijo que se revisará que las afiliaciones sean de forma individual.