| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Confirma Roberto Sosa próxima operación de tranvía turístico en Corregidora

El alcalde de la demarcación enfatizó que el municipio está llamado a ser un destino turístico, además que con este nuevo proyecto se dará a conocer más la denominada Ruta de la Adoración



Por: Daphne Martínez
ROberto Sosa

Foto: Especial

En el próximo mes de enero estaría entrando en operación una nueva ruta de tranvía exclusiva para el municipio de Corregidora, confirmó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora.

Mencionó que el proyecto no tendrá ningún costo para la administración municipal, pues estará a cargo de un empresario particular, además que la ruta incluirá 8 puntos turísticos de Corregidora.

Platicamos de un proyecto de tranvía que está prácticamente listo es un particular que lo va poner a trabajar y nos va servir para nuestra Ruta de la Adoración, darla a conocer de una manera mucho más intensa”, enfatizó Sosa Pichardo.

Enfatizó que el municipio está llamado a ser un destino turístico, además que con este nuevo proyecto se dará a conocer más la Ruta de la Adoración.

Asimismo, recordó que en los fines de semana ya hay un tranvía que desde el municipio de Querétaro llega a la pirámide del Pueblito y el Santuario de Schoenstatt.

Por último dijo que entre los puntos turísticos que incluye La pirámide del Pueblito, El Santuario, La Parroquia, La Virgen de Schoenstatt, Citadina y Plaza Constituyentes; así como que incluirían Premium Outlet si obtienen los permisos federales.