| | www.codiceinformativo.com

MENU

»#ChristianGrey

#ChristianGrey se convirtió en trending topic en México este fin de semana.



Por: Begoña Sieiro
Fifty

La saga de 50 Shades of Grey continúa posicionándose como best seller incluso dos años después de su primera publicación, la realización próxima de la versión cinematográfica de esta historia ha contribuido a que los libros escritos por E.L. James mantengan un alto índice de ventas generando gran expectativa por la película de la que aún no se tiene fecha tentativa de estreno. Christian Grey, el personaje principal de esta historia, es un guapo empresario millonario que, a pesar de tener debilidad por los fetiches sadomasoquistas, se ha ganado los corazones y las mentes de las lectoras quienes han encontrado en él el arquetipo del hombre perfecto. Probablemente por esta razón, #ChristianGrey se convirtió en trending topic en México este fin de semana.

Las fanáticas de este personaje aprovecharon la tendencia para twitear sus frases favoritas de los libros de E.L. James, a los que se le ha atribuido la clasificación genérica de mommy porn.

Ante la expectativa de la película también se ha generado la duda de qué actor interpretará al deseable y enigmático Christian Grey; aunque no hay nada dicho, el favorito para hacerlo es el actor norteamericano Matt Bomer quien, irónicamente, es gay en la vida real.