×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Califica FDS de reventadores a personas que intentaron ingresar por la fuerza a Palacio de Gobierno

Por Carmen Galván - 19/09/2019

El pasado martes 17 de septiembre fueron detenidas dos personas, en el segundo piso del Palacio de Gobierno

 Califica FDS de reventadores a personas que intentaron ingresar por la fuerza a Palacio de Gobierno

Foto: Archivo

Las personas que fueron detenidas el pasado martes en Palacio de Gobierno, tras intentar entrar a las oficinas para protestar por el Eje Estructurante de Zaragoza, son reventadores que hicieron disturbios en las instalaciones y agredieron a una oficial de la Policía del Estado, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Aseguró que él siempre ha sido respetuoso del derecho de libertad de expresión, sin embargo, las personas faltaron a la autoridad.

“Yo soy siempre de los que he dicho que todos tienen derecho de libertad de expresión, de derecho de paso, pero estas dos personas fueron a reventar el Palacio de gobierno, quisieron meterse a las oficinas a la altura de las oficinas de la gubernatura, a mi propia oficina sin cita previa, haciendo disturbios”, enfatizó Domínguez Servién.

Mencionó que a una de las personas la atendió el pasado 16 de septiembre, al finalizar el desfile conmemorativo por la Independencia, donde le explicó que no hay ningún proyecto ejecutivo, ni estudio de impacto ambiental para el Eje Estructurante de Zaragoza.

“A esta persona a la atendí terminando el desfile. Le expliqué no hay proyecto ejecutivo de eje Zaragoza entonces de dónde lo voy a entregar si no hay, como le vamos a entregar un estudio de impacto ambiental si no lo hay, vamos a investigar; estos reventadores no le ayudan en nada a los queretanos, a los que hacen bien las cosas”, puntualizó

Cabe señalar que que el pasado martes 17 de septiembre fueron detenidas dos personas, en el segundo piso del Palacio de Gobierno, por policías estatales, quienes en los días subsecuentes denunciaron intimidaciones de por parte de oficiales en sus negocios.


Otras notas



De nuestra red editorial