| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Alumnos de la Escuela Normal perfeccionarán su idioma en Canadá

Los alumnos becados son de los campus Querétaro, San Juan del Río y Jalpan de Serra



Por: Abelardo Islas
becas

Foto: A. Islas

Alumnos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Superior del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera” partirán becados a Canadá para perfeccionar su inglés y la técnica pedagógica del idioma.

Los tres alumnos becados son de los campus Querétaro, San Juan del Río y Jalpan de Serra, quienes iniciarán su beca a partir del 19 de octubre y hasta el diciembre de este año.

El secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, se congratuló por la beca otorgada a estos alumnos de la Escuela Normal, que por más de 100 años ha formado docentes para la enseñanza en la entidad.

Destacó que los alumnos cuentan actualmente con el nivel A2 del idioma inglés, que es el nivel básico, y al regresar de Canadá deberán contar con el nivel B2.

“La convocatoria a la beca solicitaba a los alumnos aspirantes poseer un nivel básico del conocimiento pedagógico del idioma inglés, pero a su regreso, los becados deberán mostrar un nivel más avanzado”, puntualizó el funcionario.

Arisaí Guerra Moreno, del campus Querétaro; Viridiana Luna Arvizu, del campus Jalpan de Serra, y Alondra Ortiz Vega, del campus San Juan del Río, son los alumnos que emprenderán la aventura académica en busca de la excelencia.