×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado, tiktoker y vocero nacional

Por Staff Códice Informativo - 22/09/2022

A quien ahora sí se le juntó la chamba es a Paul Ospital, actual diputado local por el PRI, y antiguo expresidente estatal de dicho […]

 Diputado, tiktoker y vocero nacional

A quien ahora sí se le juntó la chamba es a Paul Ospital, actual diputado local por el PRI, y antiguo expresidente estatal de dicho partido.

Y es que a sus labores legislativas, en los últimos meses ha sumado a sus actividades, la creación de contenidos para redes sociales, en específico TikTok, todo esto motivado por su reciente paternidad, pues a partir del embarazo de su esposa y el nacimiento de su hijo, el legislador priista se ha dado a la tarea de subir videos sobre la vida cotidiana con sus bebé.

Hasta el momento, parece que su carrera como tiktoker va viento en popa, pues en apenas 7 meses ya ha logrado sumar la nada despreciable cantidad de 39.5 mil seguidores y 1.8 millones de “me gusta”.

Pero además de estas funciones, ahora se sumará la labor de ejercer la vocería del PRI a nivel nacional, luego de que el vapuleado Alito Moreno lo nombrará el martes en el cargo.

Sin embargo, con la mala fama del actual presidente nacional del PRI, la duda es si el nombramiento como vocero no le echará la sal a sus otras labores, sobre todo, porque el campechano ha atraído la animadversión, no solo de priistas de renombre, sino también de sus ahora posibles exaliados. Solo el tiempo lo dirá.


Otras notas



De nuestra red editorial