×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¡Sálvense quien pueda!: ¿Paul Ospital busca escapar del naufragio del PRI?

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2022

¿Será a caso que busca salir del naufragio y colarse entre los morenistas?

 ¡Sálvense quien pueda!: ¿Paul Ospital busca escapar del naufragio del PRI?

Ante el inminente naufragio del PRI a nivel local y nacional, pues cada vez es más claro el hundimiento del partido, el que parece que ya anda buscando nuevos horizontes es el priista Paul Ospital.

Y es que resulta que al ahora legislador local se le vio este lunes bien acompañado de dos morenistas; posando codo a codo con Juan José Jiménez Yáñez y Andrea Tovar, en una rueda de prensa para presentar la “Ley anticongeladora”.

¿Será a caso que busca salir del naufragio y colarse entre los morenistas?, no sería algo raro, pues hay que recordar que el propio Jiménez Yáñez tiene sangre tricolor en las venas. Muchos incluso se sintieron traicionados cuando se unió a Morena, y por su parte los voceros de la 4T como Ángel Balderas se indignaron por su presencia en el partido.

Ospital tiene claro que no se quedará como capitán mientras el barco se hunde, ese puesto ya lo tiene Abigail Arredondo, ex candidata a la gubernatura que ve como cada compartimento del barco priista se hunde irremediablemente. Y es que el exdirigente del priismo local siempre ha buscado ser el mandamás loca, ambicioso plan que, sin duda, no logrará si se queda en el barco tricolor… ¿Será?


Otras notas



De nuestra red editorial