×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El quemón de Quadri

Por Staff Códice Informativo - 15/01/2022

Tal parece que a Quadri ya le gustó posicionarse en la agenda por tremendos resbalones o burlas. 

 El quemón de Quadri

El que se dio tremendo quemón -y a nivel internacional- fue el diputado Gabriel Quadri, a quien el conductor de CNN Camino Egaña expulsó de un foro virtual después de que emitiera una opinión acerca de la población trans. Los comentarios del excandidato presidencial fueron considerados como discurso de odio por el presentador de noticias.

Y es que este sábado se viralizó un fragmento del programaHablando se entiende la gente“, en el que Egaña acusó al diputado de transmitir su discurso de odio, puesto que el tema del debate era acerca de los ataques a la comunidad trans en México y la agenda trans en la Cámara de Diputados, en el que también participó la legisladora de Morena Salma Luévano.

Al principio, el conductor fungió como moderador entre los dos legisladores; sin embargo, conforme fueron avanzando las opiniones, Egaña se mostró molesto por los comentarios del excandidato presidencial y lo encaró.

El conductor comparó lo dicho por Quadri con el discurso que repite en Estados Unidos “la derecha ultra conservadora y neo-fascista y ultra trumpista que no cree en la inclusión social”.

En la segunda ronda, la diputada Luévano lo acusó de propagar un discurso de odio en México, por lo que Quadri reprochó haber sido invitado al programa para ser “lapidado”.

Aunque ya había lanzado una serie de comentarios, el excandidato trató de aclarar que no está en contra de la diversidad sexual y de identidad,  sino de la “imposición” de una agenda trans.

Un chico de 15 años, un adolescente, un puberto, es influenciado por activistas trans y por la ideología trans, que piensa que por una crisis existencial pasajera, como la tienen todos los adolescentes, tiene que poner en duda sus sexualidad; entonces entra en procesos de transición y le imponen represores de pubertad, le imponen tratamientos hormonales y lo inducen ala emasculación, a la remoción de sus órganos sexuales masculinos, con consecuencias catastróficas para su psique, para su corazón, para su sistema óseo, para muchas cosas“, expresó.

Esto molestó al presentador, quien le expresó que su programa no está abierto a discursos de odio y lo corrió del mismo.

El asunto no terminó ahí, pues ya hasta la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) se posicionó contra los comentarios del diputado. Tal parece que a Quadri ya le gustó posicionarse en la agenda por tremendos resbalones o burlas.


Otras notas



De nuestra red editorial