×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dejan plantado en su glosa al titular de la SEJUVE

Por Dafne Emilia Martínez - 14/10/2020

Dicen las malas lenguas que la glosa del secretario de la juventud Rodrigo Ruiz Ballesteros despertó tanto interés entre los diputados, que además de la […]

 Dejan plantado en su glosa al titular de la SEJUVE

Foto: Archivo

Dicen las malas lenguas que la glosa del secretario de la juventud Rodrigo Ruiz Ballesteros despertó tanto interés entre los diputados, que además de la presidenta de la legislatura, Connie Herrera, y el titular de la mesa directiva, Michel Torres, el único presente desde la hora de inicio fue Raúl Chávez Nieto, quien de hecho preside la Comisión de Juventud y Deporte en la legislatura local.

Más, adelante, a eso de las 9:15 o 9:20, fueron llegando otros diez legisladores, con lo que el quórum total fue de trece personas.

El resto de los legisladores locales, que en total son 25, estuvieron ausentes durante la glosa, sin que hasta el momento se conozcan las causas que los llevaron a tomar esta decisión. Esto, claro, en caso de que así lo hayan decidido y que no se les haya simplemente “olvidado” que en Querétaro hay una Secretaría de la Juventud.

Sea cual sea la verdad, sería conveniente recordar a los legisladores que asistir a las glosas forma parte de su trabajo y que incluso la Secretaría de la Juventud, es parte importante del aparato que sostiene a Querétaro pues, al final del día, los y las jóvenes son el futuro.

¿Será que los legisladores sabían que había poco que informar en esa glosa, o más bien tienen un criterio tan estrecho que no entienden la importancia que tienen los temas sobre la juventud para el desarrollo de Querétaro?


Otras notas



De nuestra red editorial