×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




135 unidades nuevas de Qrobús llegarán mañana a Querétaro

Por Carmen Galván - 13/08/2019

Así lo manifestó Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, quien recordó que el pasado fin de semana llegaron otras 35 unidades

 135 unidades nuevas de Qrobús llegarán mañana a Querétaro

Foto: C. Galván

Alrededor de 135 unidades nuevas del sistema de transporte público colectivo “Qrobús” llegarán mañana a la entidad, adelantó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Así lo indicó al ser cuestionado por la llegada de 35 de las nuevas unidades durante el pasado fin de semana, además de que destacó que con estas unidades, la flota revasará las mil unidades.

Están llegando (…) si no me equivoco, mañana estarán terminando de llegar 170 camiones más de los 222 que se compraron, prácticamente estamos arriba de los 400 camiones porque de estos 170, 16 son articulados por primera vez va haber articulados”, declaró.

Agregó que el próximo 26 de agosto podrían entrar en operación las 170 nuevas unidades, así como que estarían cumplimento a las peticiones de los usuarios para que haya camiones nuevos, camiones limpios, choferes capacitados y que tengan las mejores frecuencias.

Destacó que todas las unidades nuevas funcionan con gas, por lo que Querétaro se convertirá en el estado con menos emisiones contaminantes, así como que serán el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y los concesionarios quienes determinen en donde circularán estas unidades.

““a ver si el 26 damos el banderazo de salida para que se incorporen estos 170 nuevos camiones; todos son a gas, el estado con más números de camiones con sistema de gas y vamos a ser el estado líder con el menos número de emisiones”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial