×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




OFEQ dará su primer concierto en favor de los niños con cáncer

Por Miriam Vega - 03/02/2023

Se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Teatro Metropolitano, a las 20:00 horas

 OFEQ dará su primer concierto en favor de los niños con cáncer

100% gracias

El primer concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) se ofrecerá en beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), durante el cual estará participando el pianista Manuel Carrera, y se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Teatro Metropolitano, a las 20:00 horas.

La directora del Centro de Salud informó que este evento se realizará durante la celebración del décimo aniversario del HITO y los fondos que se recauden se destinarán a el apoyo de 700 niños que padecen esta enfermedad, además reconoció que 380 de estos menores son residentes del estado de Querétaro.

Mencionó que lo que se genere irá directamente a apoyos económicos para pagar los tratamientos oncológicos y se espera que acudan alrededor de 300 personas.

“Estamos esperando mil 300 asistentes a este concierto y lo que se recupere de este concierto irá destinado a cubrir estos servicios que se dan en la casa Teletón”, apuntó la directora del HITO.

A la iniciativa se sumaron las dependencias del Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo, a través de la cual se le ha dado promoción al evento.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial