×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La unión es la gran fórmula de Remax Quality en Querétaro

Por Lu García Girón - 02/12/2022

Su fuerza laboral es prioridad, a la cual ofrece grandes oportunidades para ampliar su profesionalización y desarrollo de habilidades.

 La unión es la gran fórmula de Remax Quality en Querétaro

Marzo del 2020 marcó un antes y un después a nivel mundial. Nos dejó muchas lecciones y todavía quedan por aprender. Una que nos quedó muy grabada fue la necesidad de cuidar y preocuparnos por nosotros, pero también por los demás.

Entre la incertidumbre y los nuevos cambios que se estaban viviendo, por ejemplo en el esquema del trabajo, familia, compras o salidas al súper, muchas personas optaron en apoyar a los demás, algo que desde hace 30 años a su llegada a México RE/MAX, Real Estate Maximums ha hecho, transformando así la vida de muchas personas y es que se define no como un negocio de propiedades, sino de relaciones personales.

Y es que la pandemia dejó varias lecciones entre ellas: todos somos iguales y que no hay nada como trabajar unidos.

Bajo esta premisa y en el marco de esta celebración se realizó la Convención Nacional de Remax, “Metamorfosis: creando nuevas formas de ver hacia adelante”, en el Teatro Metropolitano, ubicado en la capital queretana, donde se reunieron asesores de toda la república mexicana.

Sergio Felgueres Cabestany, presidente RE/MAX México, Sergio Felgueres H., director Nacional RE/MAX México y Mike Reagan, vicepresidente Senior RE/MAX fueron algunos de los conferencistas que durante este encuentro destacaron lo que representa ser líderes mundiales en bienes raíces.

“Tenemos que llevar la casa a el cliente, antes de llevarlo a la casa”, Paloma Saldarriaga

En Querétaro te espera RE/MAX Quality, en donde desde hace casi cuatro años una verdadera familia de más de 25 asesores están listos para atenderte, encabezados por Gabriela Tirado y Made Villalobos.

Gabriela Tirado nos compartió que el hecho de apoyarse unos a otros con el propósito de crecer personal y profesionalmente se traduce en fuertes alianzas, por lo que las capacitaciones y la unión que se tiene, se refleja a la hora de orientar a una persona que busca ya sea adquirir, rentar o vender una propiedad.

Destaca que no solo se trata de hacer operaciones, la tarea de un asesor es conocer las leyes, reglamentos e incidir en las tomas de decisiones, pero sobre todo, preocuparse por quien tenemos enfrente: nuestros clientes y velar por su patrimonio, esto acompañado de absoluta honestidad.

La experiencia y trayectoria estos años le han dado a RE/MAX Quality grandes oportunidades que le han permitido consolidar su liderazgo en el mercado queretano, lo que es de suma importancia para el estado, en donde la empresa ha evolucionado y se destaca por su aportación en temas de profesionalización, cuidado del ecosistema y contribuciones en beneficio de la sociedad.

Finalmente Gabriela Tirado nos compartió que la empresa está comprometida con brindar la mejor experiencia y calidad de vida a todos los queretanos de manera segura, así como asesores capacitados y listos para atender a quien así lo requiera.

Si requieres asesoría profesional y confiable, puedes comunicarte a RE/MAX Quality: 442 191 22 94.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial