×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Refuerzan operativo en fronteras de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 22/06/2022

La participación de los ciudadanos a través de las denuncias que hacen, funge un papel importante para salvaguardar el bienestar de las familias queretanas.

 Refuerzan operativo en fronteras de Querétaro

Foto: C. Hernández

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez, dijo que continúan con la implementación de operativos en las zonas limítrofes del estado, con la intención de evitar que se filtre la delincuencia.

Recalcó que se tienen dos puntos importantes, uno en los límites con Guanajuato y otro en la zona serrana, por lo que se implementan operativos en las zonas limítrofes del municipio de Corregidora y en los municipios de la zona serrana: Landa de Matamoros y Arroyo Seco, para mantener blindado al estado y evitar el ingreso de la delincuencia.

El jefe policíaco destacó que en estos operativos participan todos los municipios, así como los secretarios y directores de seguridad pública, en coordinación con la Policía Estatal (PoEs).

Por último añadió que se han tenido buenos resultados, ya que se han recuperado vehículos con reporte de robo e identificado personas armadas. Sin especificar el número exacto de estos casos.


Otras notas



De nuestra red editorial