Complicado que haya marcha atrás en cambio de placas: Kuri
El gobernador refirió que a ninguna persona “le gusta”, pagar impuestos, sin embargo, en Querétaro se necesitan para atender el reto de seguridad jurídica
A pesar de que algunas personas se han mostrado inconformes por el tema del reemplacamiento, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, señaló que no hay marcha atrás, pues desde hace 13 años no hay actualización de placas.
“Tenemos 13 años sin ningún reemplacamiento y el costo es caro o barato según quien lo vea y esta placa nos va a dar seguridad, y va a pasar muchos años sin que haya remeplacamiento. (…) Yo veo muy complicado que haya marcha atrás al reemplacamiento“, indicó.
Refirió que a ninguna persona “le gusta“, pagar impuestos, sin embargo, en Querétaro se necesitan para atender el reto de la seguridad jurídica.
“A nadie nos gusta pagar impuestos, es horrible pagar impuestos, y se siente feo, por eso se llaman impuestos porque se nos imponen y Querétaro tiene el reto de la seguridad no solo de la patrimonial sino seguridad jurídica“, enfatizó.