×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Amazon podría estar buscando terrenos para instalarse en Querétaro, asegura Reuters

Por Staff Códice Informativo - 18/10/2018

El plan de expansión resalta la intención de Amazon de plantar raíces más allá de la bulliciosa capital de México, confiando en el potencial del país de convertirse en un motor del comercio electrónico en Latinoamérica

 Amazon podría estar buscando terrenos para instalarse en Querétaro, asegura Reuters

La compañía Amazon.com Inc. está buscando tierras en el centro de México para operar su cuarto centro de distribución en el país, informaron fuentes con conocimiento a Reuters; lo anterior, con el objetivo de incrementar el mercado de comercio electrónico en México y Latinoamérica.

De acuerdo con la publicación de la agencia internacional, el objetivo del titán de ventas por internet es el estado de Querétaro, donde busca contratar a un desarrollador para construir un centro de productos, dijeron dos profesionales de bienes raíces familiarizados con la búsqueda de propiedades de Amazon, quienes pidieron el anonimato pues la empresa no ha hecho públicos sus planes.

El plan de expansión resalta la intención de Amazon de plantar raíces más allá de la bulliciosa capital de México, confiando en el potencial del país de convertirse en un motor del comercio electrónico en Latinoamérica.

La compañía considera varias propiedades en Querétaro y busca un área de 50 acres, aproximadamente unas 20 hectáreas, donde podría crear un almacén de alrededor de 100 mil metros cuadrados, más espacio para oficinas, según una de las fuentes. Sin embargo, Amazon dijo a Reuters que no comentaría sobre el tema.


Otras notas



De nuestra red editorial