×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho considera que hechos en Landa de Matamoros podrían ser “autoatentado”

Por Carmen Galván - 18/06/2018

Hizo un llamado para que los candidatos, partidos políticos y ciudadanía se conduzcan con respeto en los días que restan de campañas

 Pancho considera que hechos en Landa de Matamoros podrían ser “autoatentado”

Como posible “autoatentado” consideró Francisco Domingo Servién, gobernador de Querétaro, el caso de las detonaciones con arma de fuego a una camioneta con logotipos de campaña de Eva Maldonado, candidata a la presidencia municipal de Landa de Matamoros por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues argumentó que la Fiscalía General del Estado no ha encontrado evidencia balística en el lugar donde se declaró que ocurrieron los hechos. 

El mandatario añadió que las cosas están “muy raras” y que posiblemente la camioneta fue movida del lugar.

“Lo que se ve del boletín es que las cosas están muy raras, no sabemos si la camioneta estaba en movilidad o estaba estacionada, no hay casquillos que se hayan encontrado, esto quiere decir que pudieron haber movido la camioneta, vamos a ver en qué concluye, pero esto es lamentable, espero que no sea el caso, pero pareciera haber sido provocado por ellos mismos”, declaró Domínguez Servién.

Asimismo, consideró como lamentable que Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente estatal del PRI, acusará que un grupo ligado al PAN realizará intimidaciones a los candidatos priistas en la zona serrana, pues dijo que el PRI sí realizó dichas acciones cuando estaba en el poder. Además, aseguró que en caso que el atentado haya sido provocado por ellos, habrá consecuencias.

“Es muy lamentable, ellos sí hicieron todo esto cuando estaban en el ejercicio del poder, pero nosotros no somos como ellos y se va a aclarar y si fue provocado, tendrán consecuencias y quien denuncie puede denunciar en contra del dirigente del PRI y tendrá consecuencias, y yo no voy a tapar a nadie”, enfatizó el gobernador.

Por último hizo un llamado para que los candidatos, partidos políticos y ciudadanía se conduzcan con respeto en los días que restan de campañas, así como que eviten las descalificaciones y malas propuestas, pues todavía tiene tiempo de contrastar en todo lo que quieran aportar para el beneficio de los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial