| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Arropan ciudadanos y panistas a Luis B. Nava durante su registro ante el IEEQ

Durante su registro, Nava Guerrero firmó el pronunciamiento de civilidad política impulsado por el IEEQ, organismos empresariales, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación e instituciones educativas



Por: Karen Munguía
Registro Luis B. Nava

Foto: K. Munguía

Arropado por decenas de ciudadanos y destacados panistas del estado, Luis Bernardo Nava Guerrero, exjefe de la oficina de la Gubernatura del estado de Querétaro, se registró este 15 de abril como candidato a presidente municipal de Querétaro al Consejo Distrital I del Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ).

Luis Bernardo Nava es abanderado de la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Nava Guerrero, quien fue el encargado del proyecto de modernización del sistema de transporte “Qrobus”, acudió en compañía de su familia y candidatos locales y federales de Acción Nacional.

Durante su registro, Nava Guerrero firmó el pronunciamiento de civilidad política impulsado por el IEEQ, organismos empresariales, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación e instituciones educativas.