×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arropan ciudadanos y panistas a Luis B. Nava durante su registro ante el IEEQ

Por Karen Munguía - 15/04/2018

Durante su registro, Nava Guerrero firmA? el pronunciamiento de civilidad polA�tica impulsado por el IEEQ, organismos empresariales, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicaciA?n e instituciones educativas

 Arropan ciudadanos y panistas a Luis B. Nava durante su registro ante el IEEQ

Foto: K. Munguía

Arropado por decenas de ciudadanos y destacados panistas del estado, Luis Bernardo Nava Guerrero, exjefe de la oficina de la Gubernatura del estado de QuerA�taro, se registrA? este 15 de abril como candidato a presidente municipal de QuerA�taro al Consejo Distrital I del Instituto Electoral del estado de QuerA�taro (IEEQ).

Luis Bernardo Nava es abanderado de la coaliciA?n Por MA�xico al Frente, integrada por los partidos AcciA?n Nacional (PAN), de la RevoluciA?n DemocrA?tica (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Nava Guerrero, quien fue el encargado del proyecto de modernizaciA?n del sistema de transporte a�?Qrobusa�?, acudiA? en compaA�A�a de su familia y candidatos locales y federales de AcciA?n Nacional.

Durante su registro, Nava Guerrero firmA? el pronunciamiento de civilidad polA�tica impulsado por el IEEQ, organismos empresariales, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicaciA?n e instituciones educativas.


Otras notas



De nuestra red editorial