×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversión de 25 mdp, gobierno de Querétaro anuncia séptima planta de Safran en el estado

Por Carmen Galván - 21/02/2018

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, señaló que generará 150 nuevos empleos

 Con inversión de 25 mdp, gobierno de Querétaro anuncia séptima planta de Safran en el estado

Foto: C. Galván

En presencia del Phillippe Petitcolin, CEO de Safran, y Gerardo Ruíz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció la construcción de la séptima planta de la empresa Safran en el estado.

En el marco de la inauguración de la sexta planta, Domínguez Servién indicó que la nueva planta tendrá una inversión de 25 millones de pesos y generará 150 nuevos empleos.

Nos han dicho que viene y que ha ganado Querétaro la séptima planta de Safran por una inversión de 25 millones de dólares, 150 más y nuevos empleos de alta especialización para estructuras auxiliares al motor leap“declaró el mandatario estatal.

Por su parte, Gerardo Ruíz Esparza mencionó que la séptima planta estará en operación en el mes de diciembre, además que se convierte en la 12 planta productiva de Safran en México.

Safran anuncia una inversión muy importante para su planta número 12 en el país, la cual será construida también en esté parque y entrará en operaciones en diciembre de éste año” enfatizó el funcionario federal.

Por último, añadió que solo en la actual administración federal Safran ha realizado una inversión cercana a las 250 millones de dólares y se ha convertido en el principal empleador de la industria aeroespacial en el país con casi 5 mil 700 empleos.


Otras notas



De nuestra red editorial