×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En abril concluirían 17 de las 21 obras pluviales que realiza municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2017

Hiram Villeda Rodríguez advirtió que la obra que se ejecuta en avenida Zaragoza equina con Corregidora, actualmente se encuentra en un 60 por ciento de avance, por lo que se prevé un cierre en la salida hacia la calle Juárez

 En abril concluirían 17 de las 21 obras pluviales que realiza municipio de Querétaro

De las 21 obras pluviales que actualmente se ejecutan en la capital queretana, 17 podrían concluirse en cuatro semanas, aseguró Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas Municipales, quien explicó que la finalidad de estas obras es evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

El funcionario detalló que estas acciones podrían llegar a su fin antes del 15 de abril, sin embargo, abundó que las obras “más grandes” son  la construcción de los colectores pluviales en las calles de Kiliwas y Pirineos, respectivamente, así como el desalojo pluvial del bajo puente de la Carretera 57 y la ampliación de la red de drenaje en Luis Pasteur, por lo que su conclusión será posterior a la fecha señalada.

Asimismo, advirtió que la obra que se ejecuta en avenida Zaragoza equina con Corregidora, actualmente se encuentra en un 60 por ciento de avance, por lo que se prevé un cierre en la salida hacia la calle de Juárez.

“Vamos a causar un problema vial importante, vamos a ver si dejamos esa conexión pendiente porque no queremos que se empalme con la ejecución de Ezequiel Montes”, precisó.

En este sentido, refirió que la continuación de dicha obra, depende de la fecha en la que inicie la reparación en la avenida Ezequiel Montes, ya que le darían mayor prioridad a esta.


Otras notas



De nuestra red editorial