Pancho Domínguez destaca inversión de su gobierno en infraestructura vial para Amealco
El gobernador de Querétaro apuntó que son casi 70 millones de pesos los que se han invertido en vialidades de la demarcación
La administración estatal ha invertido casi 70 millones de pesos en el municipio de Amealco de Bonfil, únicamente en obras viales, destacó Francisco Domínguez Servien, gobernador del estado de Querétaro.
En la gira de trabajo que realizó por Amealco, supervisó el avance de las tres obras que se han diseñado en los primeros siete meses de gobierno estatal, con las que quieren mejorar la accesibilidad y generar economía.
“Apenas en siete meses de trabajo, en esta supervisión, en esta gira de trabajo, sumamos una cifra histórica para Amealco: casi 70 millones de pesos, específicamente 67 millones de pesos en tan solo siete meses de gestión, para beneficio de las familias, como me comprometí, las mas necesitadas del estado“, puntualizó.
La primera obra corresponde al punte vehicular “Piedra Parada” que conecta San Ildefonso con Santiago Mexquititlán, concluida la semana pasada con una inversión de 28.6 millones de pesos, para beneficiar a 62 mil personas de 16 comunidades.
La segunda obra es la reconstrucción de 14 tramos en la carretera estatal 300 Santiago Mexquititlan-Amealco, que tiene un avance del 40 por ciento y tendrá un costo de 19.4 millones de pesos, para beneficio de 17 mil 897 habitantes de 10 localidades.
La tercera también es una obra de reconstrucción en la carretera estatal 330 San Ildefonso- Amealco, que lleva un avance del 35 por ciento y en la que está ejerciendo una inversión de 19.4 millones de pesos, para el beneficio de 11 mil 845 habitantes.