×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alumna de secundaria que agredió a otra y lo grabó será suspendida por cinco días: Usebeq

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2016

Enrique De Echavarri Lary, titular de la dependencia, explicó que las autoridades educativas tienen la obligación de velar por la seguridad los alumnos

 Alumna de secundaria que agredió a otra y lo grabó será suspendida por cinco días: Usebeq

La alumna de la secundaria “Mariano Escobedo” que agredió a otra alumna de esa misma institución, recibirá una sanción de cinco días de suspensión, informó Enrique De Echavarri Lary, coordinador general de la Usebeq.

Lo anterior, luego de que en redes sociales circuló un video donde se aprecia que una alumna de la secundaria número dos agrede a otra, en un escenario externo a la institución educativa.

En entrevista, refirió que aunque el hecho no ocurrió en la secundaria general número dos, como autoridad educativa tienen que velar por la sana convivencia entre los alumnos de una misma institución.

Nos interesa el bienestar de las niñas, nos interesa la convivencia, porque a fin de cuentas la niña tiene derecho a educación (…) nuestra participación es garantizar la convivencia escolar al interior de la escuela“, indicó.

El coordinador general precisó que en lo que va de la administración estatal no recuerda más de tres casos, en donde alumnos o alumnas terminen alguna discusión a golpes y lo graben para subirlo a redes.


Otras notas



De nuestra red editorial