×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por desfile de alebrijes, habrá cierres a la circulación en Calzada de los Arcos

Por Staff Códice Informativo - 27/04/2016

El evento, con motivo de los festejos del Día del Niño, es organizado por el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes

 Por desfile de alebrijes, habrá cierres a la circulación en Calzada de los Arcos

Con motivo de los festejos del Día del Niño, el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA) realizará el Desfile de Alebrijes Monumentales sobre Calzada de los Arcos, por lo que habrá cierres a la circulación sobre dicha vialidad los dias 29 y 30 de abril, así como parte de la madrugada del 1 de mayo, informó gobierno del estado de Querétaro.

De acuerdo la información proporcionada por las autoridades estatales, el viernes 29, a partir de las 23:00 horas se realizará el cierre de un solo carril, dirección Centro – B. Quintana, para retirar la obra de Leonora Carrington que se encuentra actualmente en exposición en las inmediaciones.

El sábado 30, a partir de las 03:00 horas, se cerrarán por completo los tres carriles dirección B. Quintana – Centro, a la altura de la calle Palma de Mallorca; sin embargo, se podrá acceder a la lateral de esa calle para poder esquivar el escenario que será colocado.

A las 11:00 horas se cerrará por completo la calzada en ambas direcciones, desde Circunvalación – Ejercito Republicano hasta Bernardo Quintana.

Finalmente, a las 23:30 horas se abrirá el sentido Centro – B. Quintana, y a las 3:00 de la mañana del 1 de mayo se reabrirá por completo la circulación en ambos sentidos.

Foto: Gobierno del estado
Foto: Gobierno del estado

Otras notas



De nuestra red editorial