A partir de las 23 horas, desviarán circulación de carriles centrales de B. Quintana; durará hasta octubre
Los trabajos en carriles centrales de Bernardo Quintana se mantendrán hasta el mes de octubre
A partir de este miércoles 20 de abril, a las 11 de la noche, se llevará a cabo la desviación de el flujo vehicular de los carriles centrales a los carriles laterales en Boulevard Bernardo Quintana, debido a los trabajos para la edificación del proyecto de obra pública “Conexión Río“.
Esta desviación se mantendrá de manera ininterrumpida hasta el mes de octubre, por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones al circular en esta arteria, y en la medida de lo posible tomar vías alternas.
La desviación está prevista en en el tramo que va de la avenida Industrialización, hasta Calzada de los Arcos, y será efectiva en ambas direcciones.
A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del gobierno del estado, añadió que los trabajos con maquinaria pesada serán en turnos de 23:00 a 05:00 horas, dependiendo del tipo de actividad como montajes de columnas y trabes.
Está desviación de flujo vehicular se tiene contemplada mientras se instala la cimentación del puente vehicular, para desfogar la carga en avenidas como Universidad o Bernardo Quintana.