×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desmiente Francisco Domínguez la supuesta localización de Yosheline Arenas sin vida

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2016

El estatus de la joven sigue siendo de desaparecida

 Desmiente Francisco Domínguez la supuesta localización de Yosheline Arenas sin vida

El gobernador, Francisco Domínguez, desmintió la versión que circula en redes sociales, donde se aseguró que el cuerpo de Yosheline Arenas -desaparecida el pasado mes de diciembre- había sido encontrado sin vida en la zona de Cerrito Colorado.

Y es que el mandatario estatal manifestó que con respecto al caso del cuerpo de una mujer encontrada sin vida en Saldarriaga, hace algunas semanas, aún se trabaja en su análisis para que sea identificado, por lo que el estatus de Yosheline sigue siendo de desaparecida.

“Hay un cuerpo, sí, sí hay un cuerpo de mujer, y hay una pericial de gobierno del estado, está en proceso una pericial de la procuraduría, y la familia quiere una pericial; estamos trabajando en ello y cuando tengamos algo lo vamos a dar a conocer, ya dije que no vamos a ocultar nada y lo diré con toda transparencia, pero en este momento no hay nada”, aseguró.

Francisco Domínguez lamentó que se vierta dicha información en redes sociales, pues se desinforma a la familia de la joven, quien ha solicitado tener un perito propio para determinar si el cuerpo de Saldarriaga se trata de Yosheline o no.

“Es algo que no se vale, que con una niña de 18 años desaparecida la metan a las redes sociales (…) mientras no tengamos una conclusión científica, sigue siendo desaparecida”, agregó.

Finalmente, explicó que como parte de las investigaciones ya se cuenta con placas y nombres de personas que pudieran estar implicadas, luego de darse a conocer un vídeo por parte de la procuraduría, donde se observa a la joven abordar un vehículo.


Otras notas



De nuestra red editorial