×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ventas en el mercado de Lomas van a la baja: locatarios

Por Karen Munguía - 01/12/2015

La regidora priista Dolores de la Torre, invitó a la población a revitalizar el mercado

 Ventas en el mercado de Lomas van a la baja: locatarios

La crisis económica, la falta de un estacionamiento, la inseguridad y la nula publicidad, ha ocasionado bajas en las ventas de hasta el 40 por ciento en el mercado Lomas de Casa Blanca, ubicado en dicha colonia, dio a conocer Martín López Sálazar, locatario del Mercado.

Nosotros hemos identificado cuatro puntos por los que hay bajas: uno, no hay dinero; dos, el Mercado tiene un estacionamiento pequeño; tres, hay inseguridad, hay vagos que se drogan y cuatro, no hay publicidad, proyección, por eso se hace un esfuerzo por atraer a la gente“, señaló.

No obstante, durante una rueda de prensa, la que la regidora priista Dolores de la Torre Valdéz anunció un programa de rescate de los mercados públicos de la capital, mediante la realización de eventos artísticos, culturales y deportivos en cada uno de ellos. El primero será el Mercado de Lomas de Casa Blanca, donde el próximo cuatro de diciembre a las 16:00 horas habrá peleas de box y evento artísticos, con un pronóstico de afluencia de entre dos y tres mil personas.

En entrevista, detalló que para fomentar y atraer a la gente han tenido que implementar diversas acciones como, por ejemplo, que las personas que ofertan ropa y calzado den en abonos y reducir los precios en la oferta de otros productos. Asimismo, hizo un llamado a la autoridad municipal y estatal para retomar el proyecto de la construcción de un estacionamiento para la zona.

Ya había un proyecto anteriormente para hacer un estacionamiento aquí, me gustaría retomarlo nuevamente para que nuestras autoridades, ya sea el gobernador o el presidente municipal, retomen el proyecto para hacer un estacionamiento en el área de jardín que tenemos“, dijo.

Asimismo, mencionó que se requiere el apoyo de la guardia municipal para evitar que los “vagos hagan su relajo” y que así la gente no tenga temor a visitar el Mercado y que se pueda incrementar el número de ventas.


Otras notas



De nuestra red editorial