×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Queretanos juzgarán gestión de Calzada: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 27/08/2015

La salida del ahora exgobernador de Querétaro no frena trabajos de entrega-recepción

 Queretanos juzgarán gestión de Calzada: Pancho Domínguez

Francisco Domínguez Servién, gobernador electo de Querétaro, deseó éxito a José Calzada en su nueva encomienda como titular de la Secretaría de Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Luego de que el Congreso de Querétaro autorizó este jueves la licencia definitiva a Calzada Rovirosa para ausentarse del cargo de gobernador a 35 días de finalizar su mandato, Domínguez Servién aseguró que el cambio no frenará el proceso de entrega-recepción que se realiza en el Ejecutivo estatal.

Domínguez Servién reconoció la voluntad política del ahora exgobernador y le ofreció “voluntad de diálogo”.

El juicio final de su gestión y de esta decisión le corresponde a las y los ciudadanos de Querétaro“, se anotó en el comunicado.

El panista añadió el equipo de transición sigue haciendo una revisión puntual del uso de los recursos públicos para dar información clara sobre el ejercicio de gobierno de estos últimos años.

Esta solicitud de licencia  de ninguna manera frena los trabajos de entrega–recepción por parte de las administraciones saliente y entrante, ahora encabezada por Jorge López Portillo Tostado, con quien, como Secretario de Gobierno, había sido nuestro principal vínculo“, aseguró.

El ex presidente municipal de Querétaro añadió que está trabajando para asumir el gobierno del estado el próximo primero de octubre y presentar ” mejor equipo, para seguir construyendo un Querétaro para todos“.


Otras notas



De nuestra red editorial