×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¡Llegó el momento de #RealMoment!

Por Staff Códice Informativo - 03/08/2015

La nueva revista de Códice Informativo viene en un momento inmejorable. Industria, educación, turismo, economía y fútbol vienen condensados en un producto editorial que no se puede perder

 ¡Llegó el momento de #RealMoment!

La vida se construye a partir de momentos, y el momento de Querétaro está aquí. Y por eso, tal vez sea precisamente el momento para que #RealMoment, la nueva revista de Códice Informativo, vea la luz.

Hace apenas unos días se dio a conocer que Querétaro lidera la lista de estados con mayor crecimiento económico en el primer trimestre de 2015, esto en comparación con el mismo periodo de tiempo de 2014. A nivel económico, Querétaro está de fiesta, y su homenaje no puede ser mejor que #RealMoment.

La tercera revista editada por el Staff de Códice Informativo recoge las experiencias adquiridas por el equipo, y se reflejan en un trabajo sobrio y atractivo que bien podría formar parte del portafolio de todo empresario que desee hacer negocios en Querétaro, y de paso, por qué no, pasar un buen momento de esparcimiento.

Los colores oscuros se tomaron un respiro, y en este tercer número el blanco destaca como fondo, con una silueta del estado de Querétaro en una capa intermedia, y encima, casi a sobrerelieve, una breve pero atrayente probada de lo que sus más de 100 páginas ofrecen.

“Inseguridad en Querétaro y su impacto en la economía”, “Querétaro es el tercer estado con más empresas del ramo aeronáutico”, “25 MDD: El valor de Gallos Blancos. Equivalente al PIB de San Luis Potosí”, “Si los futbolistas fueran CEO´s, ¿Quiénes serían?, “Aumento del 70 por ciento de los Parques Industriales en los últimos 6 años”, y “Querétaro es el segundo lugar en producción de botellas de vino”; son los tópicos que buscan atraer al lector para vivir la experiencia editorial que Códice Informativo construye de manera única en Querétaro.

#RealMoment está hecha bajo los mismos valores que día a día enarbola Códice Informativo en su página web: innovación, diseño y contenido de vanguardia. Pasa de una guía de parques industriales, a un recorrido por el desarrollo aeronáutico, para llegar a un especial de la industria automotriz.

¿Pero cómo lograr el desarrollo industrial sin la educación? Por eso, #RealMoment enlista todos los centros de investigación que tienen base en Querétaro, y presenta un detallado informe de la oferta educativa que existe en la entidad, desde el nivel básico al superior.

Y por que después de los negocios, viene el placer, en #RealMoment se presenta un repaso a la numeralia turística del estado, junto a un justo homenaje a los Pueblos Mágicos y los principales monumentos que forman parte de la oferta que en la materia ofrece Querétaro.

Como ya viene el Maratón Querétaro, evento que pretende ser insignia en el futuro próximo, Códice Informativo también le dedica un especial, y posteriormente, al estilo que ha caracterizado a esta agencia de contenidos, desmenuza el momento económico de Querétaro desde aspectos tan elegantes como su capacidad innovadora, hasta los oscuros vericuetos de los que pocos se atreven a hablar, como la situación en materia de seguridad y su impacto en la economía.

Para terminar, un especial que dimensiona al negocio del fútbol, y un trabajo sobre la historia de los Gallos Blancos, cierran el telón como lo haría un empresario foráneo de negocios en Querétaro: con la azul y negro, en el Corregidora, vitoreando al equipo de casa un viernes por la tarde.

La basta información que Códice Informativo procesó para su tercera revista, viene convenientemente condesada en una serie de infográficos que, haciendo honor a los cánones editoriales del mundo digital, pretenden seguir siendo la marca de la casa.

Hay que tomarse un momento para leer #RealMoment, y si de momentos se trata, recuerde que Códice Informativo los aprovecha al máximo. Así que cuando sea el momento, espere la nueva tabla periódica de los elementos políticos queretanos.

Pero esa es otra historia. De momento, aquí puede encontrar #RealMoment:

portada-real-moment-2015


Otras notas



De nuestra red editorial