×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos vuelve a caer ante Santos

Por Staff Códice Informativo - 11/08/2015

Querétaro cae en casa ante su verdugo en la final del Clausura 2015; los de Torreón logran su primera victoria del actual torneo

 Gallos vuelve a caer ante Santos

 

 

Al campeón de Santos no se le podía presentar mejor oportunidad para dejar atrás la racha negativa que enfrentar de nueva cuenta al Querétaro, luego de su triunfo en la final del Clausura 2015.
Con una gran actuación de Djaniny Tavares que se despachó con un doblete, los laguneros dejaron atrás tres descalabros en el Apertura 2015, para imponerse el 2-1 ante unos Gallos Blancos que merecían algo más que la derrota.
Además, los laguneros no compartirán el nada honroso lugar que ostentan Pachuca y Pumas como los peores equipos en arrancar campaña siendo campeones defensores.
Lo cierto es que fue un buen juego tanto Guerreros como Gallos buscaron el resultado respetando las formas e ideas de juego de sus respectivos entrenadores, no obstante fueron los visitantes lo que tuvieron mayor contundencia.
El primer tanto de la noche llegó al 12′ y con un tiro potente del lagunero sobre Tiago Volpi, poco ayudado por su defensa al momento de cubrir al caboverdiano.
A los 25’ Gallos encontró el empate en un desdoble rápido en el que William da Silva filtró el balón ante la mirada inofensiva de Carlos Izquierdoz, el esférico llegó a Emmanuel Villa quien al barrerse hizo el contacto suficiente como para ponerla en el fondo de la portería santista.
De ahí se vino una oleada queretana que se hizo del balón y tuvo al menos un par de opciones claras, pero la defensa y el arquero Agustín Marchesín supieron resistir hasta que el silbante mandó al descanso.
El encuentro se definió al 72′ cuando Tavares remató un balón peinado por Néstor Araujo en un saque de banda.
Gallos Blancos deberá apretar el paso y trabajo pues ya cuenta con tres encuentros sin ganar y a pesar de ser inicio de torneo dejar puntos pueden pesar una vez se definan los boletos a la Liguilla.


Otras notas



De nuestra red editorial