×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En el MANU se prevé una dura temporada para CH14

Por Staff Códice Informativo - 08/08/2015

La fecha uno del futbol inglés no fue nada optimista para el delantero mexicano, ya que el técnico Louis van Gaal no lo tomó en cuenta para iniciar ante Tottenham

 En el MANU se prevé una dura temporada para CH14

 

Javier Chicharito Hernández arrancó en la banca la nueva temporada de la Liga Premier ante Tottenham y ni oportunidad tuvo de ingresar al partido, en un partido ganado por Manchester United mediante un autogol.
La fecha uno del futbol inglés no fue nada optimista para el delantero mexicano, ya que el técnico Louis van Gaal no lo tomó en cuenta para iniciar ante Tottenham.
Después de su participación con la Selección Mexicana, Chicharito se reportó de inmediato con Manchester, dueño de sus derechos federativos. La aventura con Real Madrid había llegado a su fin y la Premier se le presentó como la única opción para tener actividad; sin embargo, fue marginado de la apertura de la liga.
El técnico del Manchester United alineó a cuatro de sus cinco nuevos fichajes de inicio: Memphis Depay, Morgan Schneiderlin, Matteo Darmian y Sergio Romero, y dejó al renqueante Bastian Schweinsteiger en el banquillo.
LOS INICIOS DE LIGA NO SON PARA CHICHARITO. Los arranques de temporada en Europa no están hechos para Javier Hernández. El mexicano está iniciando su sexto año en el viejo continente, de los cuales el delantero pudo estar en siete comienzos de torneo con su equipo en turno (con el United y con el Madrid, tomando en cuenta que en la campaña 2014-2015 pudo jugar en el arranque de las dos ligas), sin embargo, solo en dos ocasiones logró debutar en el juego inaugural de liga.
En su primer año con el Manchester United, Hernández Balcázar ingresó en la victoria de los Red Devils 3-0 frente al Newcastle, al minuto 63.
En los tres años posteriores no corrió con la misma suerte. En la primera jornada del 2011, 2012 y 2013, tuvo que apoyar a sus compañeros desde la tribuna, ya que no fue tomado en cuenta por Sir Alex Ferguson en el 2011 y 2012; mientras que David Moyes no lo podía considerar en 2013 por estar lesionado.
El 2014 fue un año particular para Javier Hernández, aunque Louis Van Gaal decidió incluir en su 11 inicial para enfrentar al Swansea City, el ex de Chivas, semanas más tarde, se enroló en las filas del Real Madrid, en donde ya había comenzado la actividad, por lo que se perdió el debut de los merengues en la Liga, con quienes actuó hasta la jornada 3 cuando enfrentaron al Atlético de Madrid.


Otras notas



De nuestra red editorial