×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¡Bravooo!

Por Staff Códice Informativo - 12/08/2015

Omar Bravo se convierte en el máximo romperredes histórico de Chivas en Liga, al anotar los dos goles del triunfo del Rebaño sobre Morelia y superar la marca de Chava Reyes al sumar 123 anotaciones como rojiblanco

 ¡Bravooo!

Omar Bravo por fin logró superar a Chava Reyes como máximo anotador de Chivas en Liga, al sumar 123 goles en su cuenta particular vestido de rojiblanco.

El delantero del Rebaño llegó a la cita con la historia, luego de marcar un par de goles en el triunfo 2-0 del Guadalajara sobre Morelia, que venía siendo el mejor equipo en el Apertura 2015 y líder hasta esta fecha.

Corría el minuto 27’ y seguía la misma tesitura en el encuentro, cuando el juvenil José Ramírez mandó el centro por banda de la izquierda que techó a la defensa para que Omar Bravo llegara a cerrar la pinza y marcara el primero del Rebaño Sagrado, con lo que empató a Salvador Reyes con 122 anotaciones en el liderato de goleadores del Club Guadalajara.

Sólo tres minutos después, el de los Mochis robó el balón en el mediocampo, filtró para Carlos Fierro y corrió a toda velocidad para colarse al centro del área, mandar el balón al fondo de las redes y convertirse en leyenda del futbol nacional, al superar a Chava Reyes como máximo goleador de Chivas.

La segunda mitad arrancó con mejor ritmo de juego que la parte inicial, Morelia necesitado de ir al frente al verse abajo en el marcador, mientras que Guadalajara mantenía la misma intensidad buscando la puerta rival.

Un poco más tarde, salió Omar Bravo ovacionado por el público para la entrada de Michel Vázquez, refrescando el ataque tratando de ampliar el tanteador.

Hacía el final del partido, Morelia se fue al frente con todo lo que le quedaba, pero la defensa rojiblanca logró sortear cada embate del conjunto purépecha, a su vez el chiverio un poco más pausado tuvo la opción de ampliar la ventaja en una jugada en la que quedó Edwin Hernández solo frente a Cirilo Saucedo pero al adelantar el esférico no se concretó la llegada.

Con lo que se llegó al final del encuentro con la primera victoria de Chivas y la primera derrota de Monarcas.


Otras notas



De nuestra red editorial