×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro propina descalabro a domicilio al Atlas

Por Staff Códice Informativo - 25/07/2015

El conjunto de Vucetich y subcampeón del Clausura 2015, se impuso con claridad a los Rojinegros y consiguió sus primeros tres puntos del torneo

 Querétaro propina descalabro a domicilio al Atlas

 

 

Los Rojinegros del Atlas debutaron en el Apertura 2015 con el pie izquierdo; la llegada de Gustavo Matosas al banquillo rojinegro sirvió de poco para contener a un Querétaro inspirado.
El exatlista, Emmanuel Villa, madrugó al conjunto de la ‘Academia’ con una anotación tempranera que condicionó en gran medida las aspiraciones del local. Al 9′, el Tito aprovechó la floja marca rival y fusiló de izquierda para inaugurar el marcador.                                  El Estadio Jalisco, vacío por una sanción administrativa, atestiguó su primer descalabro de la temporada y de una nueva era en encuentro oficial; aunque eltransitó con paridad de fuerzas, la efectividad se postró de un sólo lado.                                                Villa volvió a sacar un susto. Una chilena del argentino naturalizado, al 34′, se estrelló en el poste derecho de Pinto y paralizó a quienes laborando se encontraban en el estadio.              En la segunda mitad, Franco Ariza la desperdició una ocasión clarísima.
Al minuto 60′, Gonzalo Bergessio peleó, tocó para Arizala quien prefirió la colocación y tuvo un fallo garrafal. Atlas insistió, fue al frente, y el guardameta Tiago Volpi se convirtió en la figura, evitando en un par de ocasiones que Atlas emparejara el resultado.
Desde la banca de Querétaro, ingresó el delantero Camilo Sanvezzo, quien se consolidó en otro momento como goleador importante, y tuvo un regreso triunfal.                                                                          Al 82′, Sanvezzo confirmó su refinado olfato goleador y selló el triunfo del Gallo; cuando el conjunto local intentó revertir el marcador con todas sus fuerzas, el atacante brasileño fulminó a Pinto con un fierrazo de pierna derecha.
Con claridad, en un duelo de poder desde el banquillo, Víctor Manuel Vucetich ganó la partida a Gustavo Matosas, quien en un estreno poco convencional, cayó casi en privado, sin el apoyo de la Fiel que le ha prometido su apoyo incondicional.


Otras notas



De nuestra red editorial