Guerra negra es operada desde oficina de Roberto Loyola: Pancho Domínguez
Esto después de que se diera a conocer que un miembro del equipo del candidato priista protagoniza un video en contra del panista
Tras darse a conocer que en un video publicado en una cuenta de redes sociales llamada “El Pancho del Día”, en el que un miembro del equipo de comunicación social de Roberto Loyola despotrica en contra de Francisco Domínguez Servién, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que ya no quedan dudas de que la guerra negra en su contra es operada desde la oficina del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Y es que la cuenta “El Pancho del Día”, tanto en Tuiter como en Facebook, difunde información de Domínguez Servién a manera de burla, de manera anónima, sin embargo, en el video del que se hace referencia, que ya ha sido borrado de internet, es Miguel Valenzuela, quien trabaja en el equipo de comunicación social de Roberto Loyola quien se expresa negativamente del candidato panista.
“Ya se le quitó la máscara, y todo sale de la oficina del candidato del PRI Roberto Loyola, la guerra sucia y la guerra negra orquestada ahí a un costado de Los Arcos”, expresó.
Domínguez Servién aseguró que estará a la espera de que su partido defina si ante dicha situación es necesario presentar una denuncia formal, o simplemente dejar que la ciudadanía dé cuenta de la manera en la que, afirmó, opera el PRI en Querétaro.
“Las ciudadanas y los ciudadanos son mí mejor defensa, los empresarios son mí mejor defensa, y están indignados, y se los va a cobrar al equipo del candidato del PRI, ya están cobrándoselos, aunque sus patadas de ahogados sean sacar estas encuestas”, finalizó.