×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava, sin notificación de alguna denuncia ante el IEEQ

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2018

El candidato de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Querétaro señaló que se encuentra tranquilo pues él no incurrió en ninguna irregularidad

 Luis Nava, sin notificación de alguna denuncia ante el IEEQ

Foto: K. Munguía

Hasta el momento el Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ) no ha notificado a Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a presidente municipal, sobre la denuncia presentada en su contra por presuntas violaciones a la ley electoral.

En entrevista, el candidato de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Querétaro señaló que se encuentra tranquilo pues él no incurrió en ninguna irregularidad y añadió que la notificación tendrá que llegar, según el proceso, al partido y a su equipo de campaña.

“Yo supongo que tendrá que correr el procedimiento y tendrán que notificar tanto al partido como al equipo de campaña y se atenderán las notificaciones, nosotros como lo comentamos hace algunos días estamos totalmente tranquilos, seguros de que está clara cuál fue la situación”, expresó.

Nava Guerrero recordó que la empresa productora La Rueda Arte Visual asumió la responsabilidad de haber usado imágenes del gobierno estatal para un spot promocional de campaña, y manifestó desconocer cuál será el proceso o posible sanción.

El panista dijo desconocer si continúan laborando con la empresa productora y destacó que continuará enfocado en su campaña en lo que resta de la campaña.

“En todo caso la casa productora tendrá que responder a lo que resulte, lo que corresponda hacer de su parte para aclarar o si hubiera algún tipo de cosa que se pueda aplicar o, vamos ellos tendrán que atender esa situación”, refirió.


Otras notas



De nuestra red editorial