×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro realiza 6ta. edición del premio al Policía del Año

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2013

Cinco finalistas buscan el galardón, además del premio al primer lugar que consiste en una casa

 Querétaro realiza 6ta. edición del premio al Policía del Año

Universidades, cámaras empresariales y autoridades en materia de seguridad presentaron este jueves la sexta edición del “Premio al Policía del Año” (Prepol), donde se reconoce la labor de los uniformados en las diferentes corporaciones municipales y estatales de seguridad; con la entrega de premios e incentivos económicos; informó el presidente la comisión de este galardón, Roberto Ruiz. 

En rueda de prensa, el también presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) explicó que para esta edición participaron 256 policías de todas las corporaciones -10 de ellas mujeres- resultando 25 finalistas, de los cuales entre cinco de ellos se decidirá el premio el próximo martes. 

Existen pruebas todavía con mayor exigencia que las mismas corporaciones; calificamos desde las cuestiones de habilidades, de conocimientos, la relación que guardan con la comunidad, la relación que tienen con los integrantes de sus propias corporaciones, habilidades, conocimientos, destrezas en el uso de la fuerza“, indicó.

En este sentido, recordó que se buscará premiar a los 25 finalistas, aunque el primer lugar será acreedor a una casa, el segundo lugar a un automóvil, y el resto a diferentes tipos de incentivos.

La ceremonia de entrega de reconocimiento es el 26 de febrero a las 7:00 de la noche en la Universidad Contemporánea; y de ahí que ya conozcamos cómo quedan todos los finalistas, en ese periodo estaremos entregando los premios a cada uno, dependiendo también de los tiempos y su disposición para que se les entregue“, agregó.

Cabe señalar que entre los cinco finalistas se encuentras dos policías de la guardia municipal de Querétaro, dos de la policía investigadora del delito de la PGJE y uno más de la policía estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial