×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Así va el medallero en los Olímpicos de invierno de Sochi

Por Ana Noriega - 08/02/2014

Tras el primer día de competencias, Noruega lidera el medallero olímpico en Sochi con 4 preseas, dos de oro, una de plata y una de bronce. Le siguen en la lista Canadá y los Países Bajos.

 Así va el medallero en los Olímpicos de invierno de Sochi

Noruega lidera el medallero de los Juegos Olímpicos de invierno que el día de hoy tuvieron su primer día de competencias en Sochi, Rusia. El país nórdico ya tiene en su haber cuatro medallas; Marit Bjoergen y Ole Einar Bjoerndalen se llevaron el oro en el esquí de fondo y en los 10 kilómetros de sprint masculino de biatlón, respectivamente, Staale Sandbech obtuvo la plata en la competición de slopestyle snowboard de hombres, y Heidi Beng se llevó el bronze tras conquistar el tercer lugar en esquí de fondo.

Canadá y los Países Bajos se encuentran empatados en segundo lugar con tres preseas respectivamente, una de oro, una de plata y una de bronce en ambos casos. El holandés Sven Kramer se llevó el oro en los 5 mil metros masculinos de patinaje de velocidad, mientras que la canadiense Justine Dufour-Lapointe ganó el primer lugar en los baches femeninos de esquí acrobático.

 

El día de ayer el presidente ruso Vladimir Putin declaró inaugurados los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.


Otras notas



De nuestra red editorial