×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La nueva película de Spike Jonze: Her

Por Ana Noriega - 20/10/2013

Este diciembre se estrenará en Estados Unidos la más reciente creación del cineasta Spike Jonze: Her. Protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johanssen.

 La nueva película de Spike Jonze: Her

La cuarta película del cineasta norteamericano Spike Jonze, Her, se estrenará el próximo 18 diciembre en los cines de Estados Unidos. Visualizada en un futuro cercano en el que los sistemas operativos complejos han reemplazado a los smartphones, el filme cuenta la historia de Theodore (Joaquín Phoenix), un hombre muy sensible que se dedica a escribir cartas de amor para otras personas y un día se enamora de Samantha (Scarlett Johansson), la voz de su sistema operativo. La película fue presentada ante la prensa hace unos días, durante el Festival de Cine de Nueva York, y ha sido declarada por algunos medios como la película más triste del 2013.

Spike Jonze es famoso por sus películas Where The Wild Things Are, Being John Malkovich y Adaptation, y con su nueva producción, que además de los talentos de Johansson y Phoenix cuenta con la participación de Amy Adams, Olivia Wilde y Rooney Mara, pretende explorar aspectos como la naturaleza de las relaciones, el desamor, la soledad y la humanidad; una mezcla de drama y comedia desde la primera escena hasta la última.

Ayer se estrenó en la Ciudad de México la obra de teatro El Curioso Incidente del Perro a Media Noche.


Otras notas



De nuestra red editorial