×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




XIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo

Por Ana Noriega - 13/10/2013

Del miércoles 16 al domingo 20 de octubre el Zócalo de la Ciudad de México albergará la treceava edición de la Feria Internacional del Libro.

 XIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo

En el Zócalo de la Ciudad de México ya comenzaron las actividades de preparación para la realización de su XIII Feria Internacional del Libro, la cual se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre próximos y estará dividida en tres foros; el primero llevará el nombre de La Casa de los Tres Carlos y rendirá tributo a los tres autores mexicanos Carlos Fuentes (1928 – 2012), Carlos Monsiváis (1938 – 2010) y Carlos Montemayor (1947 – 2010); el segundo recibirá el nombre de César Vallejo en honor al poeta peruano cuya obra renovó los cánones poéticos; el tercero estará dedicado al recientemente fallecido escritor colombiano Álvaro Mutis.

Entre los escritores que se presentarán para dar conferencias y charlas se encuentran Cristina Riveragarza, Sanjuana Martínez, Alberto Chimal, Paco Ignacio Taibo II, José Agustín y Juan Villoro, este último también presentará su libro Espejo retovisor, asimismo Xavier Velasco presentará La edad de la punzada, Francisco G. Haghenbeck presentará La primavera del mal y José Trinidad Camacho «Trino» presentará Viva la familia… pero bien lejos. La Feria también contará con actividades para niños y con la presencia de varias casas editoriales. Para más información haz click aquí.

 

Conoce un poco sobre el Premio Nobel de Literatura de este año, la escritora canadiense Alice Munro.


Otras notas



De nuestra red editorial